10 datos sobre Robin Williams que quizás no sabías

Famosos 2559 Visitas
10 datos sobre Robin Williams que quizás no sabías

Robin Williams fue sobrio aunque sufriendo desde las primeras etapas de la enfermedad del mal Parkinson con una severa depresión y ansiedad.

El actor cómico 63 años ganador del Oscar, cuyo estilo y versatilidad dramática le hizo convertirse en una súper estrella del arte, fue encontrado ahorcado en su casa, en California, al norte de San Francisco por su asistente. Cuando fue encontrado, se dice que tenia de fallecido un mínimo de 12 horas. Aquí están diez hechos que debe saber sobre él.

Aquí les dejamos unos 10 interesantes datos que quizás no sabías sobre Robin Williams:

  1. Después de una pausa de seis años, en agosto de 2008, Williams anunció un nuevo tour titulado “Armas de autodestrucción“. Dijo que esta era su última oportunidad para hacer grietas a expensas de la actual administración Bush, pero el show fue solo un montaje, unos pocos minutos cubrieron a ese tema.
  2. La última escena y la última línea en “Good Will Hunting” fue improvisado…Por eso Matt Damon no podía parar de reír.
  3. Williams dijo a menudo que él era un niño callado cuya primera imitación fue de su abuela echa hacia su propia madre. Él no superó sus introvertidas ocurrencias hasta que se convirtió en parte del Departamento de drama de la escuela secundaria.
  4. Williams era dueño de un viñedo en California, el cual, bromeó en una entrevista en de la revista TIME “10 preguntas”, es “raro” como “Gandhi ser dueño de una tienda de delicatesen”.
  5. Cuando Williams estaba empezando, actuó como un mimo fuera Museo Metropolitano de arte de la ciudad de Nueva York de hacer dinero.
  6. Williams se enfadó con Disney por usar su voz como el genio de Aladdin para comercializar los productos de la película. Disney trató de compensarlo enviándole una pintura de Picasso.
  7. Christopher Reeve fue el mejor amigo de Williams y compañero en Juilliard. El comediante fue la primera persona que hizo reír el actor de Superman unos días después de estar paralizado en un accidente.
  8. Su libro favorito cuando era niño a era el León, la bruja y el armario por C.S. Lewis.
  9. Su celebridad favorita para imitar era Jack Nicholson.
  10. Robin Williams era un fanático de los videojuegos. Le puso de nombre a su hija Zelda en honor al famoso juego de Nintendo.

Descanse en paz Robin Williams. Tu rostro sonriente se echará de menos siempre!

Compartir

Comentarios