4 monstruos marinos antiguos que aún existen

Animales 10022 Visitas
4 monstruos marinos antiguos que aún existen Pez Cocodrilo (Atractosteus Spatula)

Algunas de las criaturas más cool desde los tiempos prehistóricos viven en el mar. Peces gigantes con dientes que podría comerme de un solo bocado haciendo que nuestros mares y océanos actuales parezcan increíblemente mansos en comparación. Afortunadamente, algunas nunca dejaron los mares, y las aguas de nuestro planeta siguen siendo tan misteriosa y apasionante como nunca.

Peces Bruja (Mixinos)

4 monstruos marinos antiguos que aún existen Peces Bruja (Mixinos)

Es un predador desde la época de los dinosaurios, es un espécimen de mar que tiene mucho de qué jactarse; porque no sobrevives por más de 300 millones años por accidente.

No tienen prácticamente depredadores naturales conocidos, debido a vivir en los más profundos abismos, y por el fango viscoso que producen que cualquiera que trate de aprovecharse de los daños y perjuicios. Tienen un cráneo, dos cerebros y sin espina, dejando a muchos científicos desconcertados sobre cómo categorizarlos. Pasan sus días alimentándose de los cadáveres que se hunden en el fondo del océano, así que si llegas a hacer un viaje al Reino de Davy Jones, esto es lo que va a ir a buscar tus huesos.

Celacantos (Coelacanthimorpha)

4 monstruos marinos antiguos que aún existen Celacantos (Coelacanthimorpha)

Por mucho tiempo se pensó que se habían extinguido con los dinosaurios, pero un espécimen vivo fue descubierto en Sudáfrica en 1938, y una especie de celacanto totalmente diferente fue capturada en Indonesia en 1992. Estas criaturas antiguas pueden crecer hasta más de 6 pies de longitud y pueden alimentarse hasta de los mismos tiburones.

Porque ellos están en peligro y debido al hecho de que viven en profundidad de las aguas oscuras, es extremadamente raro ver a uno.

Pez Cocodrilo (Atractosteus Spatula)

4 monstruos marinos antiguos que aún existen Pez Cocodrilo (Atractosteus Spatula)

Si los peces antiguos son aterradoras, los cocodrilos son aterradoras, también. Así la naturaleza por alguna razón decidió combinar los dos. Este pez puede crecer hasta 13 pies de largo y puede pesar hasta 440 libras, convirtiéndolo en el pez de agua dulce más grande de América del norte. A pesar de ser un pez de agua dulce, no creo que estar en el mar le ahogará; esta combinación de pez y cocodrilo también puede entrar en el mar.

Tiburón Anguila (Chlamydoselachus anguineus)

4 monstruos marinos antiguos que aún existen Tiburón Anguila (Chlamydoselachus anguineus)

Uno de los más primitivos tiburones vivos hoy en día, el tiburón anguila es tan antiguo como los dinosaurios. Estos tiburones antiguos son tan raros de ver que sólo se han filmado algunos vivos, la mayoría están muertos o agonizando cuando se les encuentran.

Viven en aguas profundas y comen calamares, pueden crecer más de 6 pies de longitud. Para sobrevivir como un depredador por tanto tiempo, a través de todos los cambios evolutivos y ser capaz de sobrevivir y prosperar en el mar es una hazaña muy impresionante para este monstruo prehistórico.

No olvidemos que el depredador más mortífero que tiene este planeta es el hombre que ha cazado todas las especias que ha podido y estos 4 monstruos marinos antiguos que aún existen han sobrevivido gracias a las profundidades en las que habitan.

Compartir

Comentarios