¡8 cosas que ninguna mujer debería hacer con sus partes privadas!

Salud 1675 Visitas
intimas
  1. Autodiagnóstico

Si está experimentando síntomas extraños. Ve al doctor y obtén consejo profesional.

  1. Rascarse

Al igual que otras partes del cuerpo, a veces también sentimos picazón en partes privadas, pero trate de no rasguñarse. Puede causar una irritación grave. Si experimenta irritación persistente, vaya a su médico.

Hay una serie de cosas como vaginosis bacteriana, infecciones por levaduras o dermatitis de contacto que podrían estar causando.

  1. Ducha vaginal

No necesitas ducharte. Su vagina se autolimpia y las duchas vaginales pueden secarse e irritar. Todo lo que necesita es un lavado adecuado con un poco de agua tibia para limpiarlo.

  1. Perfume

Sí, es cierto que quieres oler bien también, pero ese es otro gran momento, no, ya que realmente puede molestar a la zona.

  1. Jabón perfumado

Muchas mujeres tienen preocupaciones sobre el olor de su vagina, pero agregar jabones perfumados a la mezcla no es la solución. El lavado con estos puede provocar infección e irritación debido a los productos químicos y otros ingredientes sintéticos.

El olor tiene mucho más que ver con el equilibrio del pH en su cuerpo, por lo que si desea afectar eso, se trata más de la dieta.

  1. Lubricantes con sabor

A veces se requiere lubricante para disfrutar más el momento pero disfrutar de uno con sabor.

  1. Ropa apretada

Si la ropa ajustada se usa con demasiada frecuencia, a veces puede provocar efectos secundarios no deseados, como infecciones por hongos o acné por presión.

  1. Mantenerlo seco

Durante sus duchas, trate de no obtener demasiada agua caliente en sus partes privadas. Puede causar sequedad e irritación. Sin embargo, no es necesario usar agua fría. Usa agua cálida está perfectamente bien. Cuando salgas, asegúrate de secar las áreas exteriores.

Compartir

Comentarios