Las 10 ciudades más concurridas del mundo

Imágenes 6698 Visitas
Las 10 ciudades más concurridas del mundo - Shanghai

El Tamaño de la población, las finanzas, el sistema de transporte, la infraestructura son los factores principales que contribuyen en la determinación de las ciudades más concurridas.

Estas ciudades son el futuro humano del planeta. Son el más peligroso experimento social del hombre. Situaciones sin precedentes de crímenes y de control social son los principales problemas enfrentados por esas ciudades. Calles llena de ruido, tráfico pesado, mucha gente corriendo en muchas direcciones, mucha gente por todos lados tratando de alguna cosa o en los mercados de noche lleno de gente, son otras de las características de las ciudades ocupadas.

Entre turistas, personal de ventas y otros adictos al trabajo se pierden en de una pequeña felicidad que hace la vida más significativa.

La lista de las 10 ciudades más concurridas va así:

1. Tokyo

Las 10 ciudades más concurridas del mundo - Tokyo

Tokio es una nación conformista. Tiene una alta densidad de población de 35 millones de personas. Es la ciudad de las luces. Parece que estas personas son las más concurridas. No tienen tiempo para nada. Tokio nunca duerme.

Vivienda – tantos pequeños apartamentos con una cama que pueden girarse para establecer un comedor. Porque, básicamente, la población de Tokio es adolescentes viviendo una vida económicamente independiente, controlan su economía. Significa que son personas muy intolerantes. Diminutas habitaciones cápsula tan estrechamente llenas, algo parecido a una caja de 10 x 5 metros, para los empresarios con una renta de sólo 40 $ por noche. Un hotel costaría 10 veces de eso.

El Transporte al trabajo y las escuelas es coordinado por el orden y la tecnología con el increíble sistema de metro de Tokio. Da una nota tardía que puede ser demostrada por los empleados a sus jefes, si alguna vez que el tren llegue tarde. De lo contrario los jefes no vas a creer. Los teléfonos celulares son un montón y una necesidad.

Rollos de sushi y pescados son el alimento más consumido. Hay más de 25 tiendas de conveniencia por milla cuadrada. Existen máquinas que te ofrecen bebidas, patatas fritas, chocolates, cigarrillos, cucharas de café y medicina – lo que quieras. Todo lo que tienes que hacer es poner algunas monedas en él. Ultra higiénica, Los autos compactos son muy comunes en Tokio. Así, definitivamente Tokio es que una ciencia ficción hecha realidad.

2. New York

Las 10 ciudades más concurridas del mundo - New-York

Nueva York es una ciudad ruidosa, bulliciosa y turbulenta, ocupada con una población de 19 millones de personas. Tiene unos 50 millones de visitantes cada año. Esta ciudad es una maravilla para todos los extraños. Tiene el New York Stock Exchange (NYSE). En la isla de Manhattan, tenemos la ciudad de Nueva York. También se llama la gran manzana.

Ninguna ciudad en el mundo ha visto tanta gente de diferentes culturas atraídas. La estatua de la libertad, Times Square, Empire State Building, sede de la ONU, Broadway son un deleite para los ojos. La cultura, la economía y la industrialización son los bloques de edificio de Nueva York. Trabajo cultura y bullicio. NY es conocida por sus altos edificios y Museos – Museo Americano y también su gente tolerante.

3. London

Las 10 ciudades más concurridas del mundo - Londres

Con 13 millones de personas viviendo en Londres, es vulnerable a los ataques terroristas. Construido sobre el río Támesis, es la ciudad más vigilada. Hay cámaras de seguridad casi por todas partes. Con sólo un solo Aeropuerto, 1400 vuelos operan de entrada y hacia fuera todos los días. 63 millones de pasajeros al año. Es una gran metrópoli explotada.

Tiene el London Stock Exchange (LSE). Carriles de metro, autobuses, túneles subterráneos secretos son el modo de transporte como 25 millones de personas viajan a través de las calles todos los días hacia su trabajo. Esto constituye un gran tráfico.

4. Shanghai

Las 10 ciudades más concurridas del mundo - Shanghai

Shanghai es una ciudad China. Es la ciudad más bella del mundo para muchos turistas. La población total es de unos 19 millones. Shanghai es un centro de transporte marítimo mundial y con el Puerto de contenedores más grande del mundo. Aumentada del mejor sistema educativo.

Los rascacielos son comunes. Cualquier visitante a Shanghai debe tener un viaje en el túnel de 647 metros Bund Sightseeing. Shanghai es una ciudad de empresarios. Centro de las ventas de las nuevas tecnologías o antiguos oficios.

Pequeñas tiendas a menudo se especializan en la venta de una fruta, implementos para una transacción o herramientas para una embarcación.

5. Mexico

Las 10 ciudades más concurridas del mundo - Mexico

Más de 20 millones de personas viven en México. Su densidad de población es mayor de Nueva York, Tokio y Londres. Cada año 18 millones turistas vienen aquí. Está más propensa a un terremoto en el lado occidental. Es uno de los puntos más calientes de vibración con la energía de millones de personas.

Ruidoso, abarrotado, contaminado, esta ciudad es un lugar complicado y frágil. Secuestro, el tráfico de drogas y la prostitución muy comunes. Ha sido atacada continuamente por una ola de delincuencia desde tiempos inmemoriales.

6. Mumbai

Las 10 ciudades más concurridas del mundo - Mumbai

Todo el mundo que ha visto los trenes de Bombay repleto de gente que va a sus oficinas temprano en la mañana o vuelve a casa por la noche, definitivamente sabría cómo de ocupado Mumbai.

Es una ciudad India con una población de 20,5 millones. Las industrias son muy buenas debido a buen abastecimiento de agua y electricidad. El costo de vida es alto. Las oportunidades de negocio y el alto nivel de vida de Mumbai atraen a gente de todo el país.

Es por eso está atestado de gente. También es muy útil para el comercio. Tiene la bolsa de valores de Bombay (BSE) en la calle Dalal. También el 70% del comercio marítimo y la mayoría del aire viajan a países extranjeros se lleva a cabo a través de esta ciudad en la India.

7. Hong Kong

Las 10 ciudades más concurridas del mundo - Hong-Kong

Sí, este es el pueblo natal de Jackie Chan, Hong Kong. Tiene una población de unos 7,155 millones. Situado en la costa sur de China, El este chino de la ciudad está lleno de gigantes de bienes raíces, que construyen siempre que sea posible. Hacer dinero es el único programa de personas que viven en Hong Kong. Es tanto capitalista y comunista del país.

La gente en Hong Kong llevan vidas de vía rápida. Creen que el tiempo es dinero. Monedas sofisticadas a las cuales se imprimen notas para mantener la seguridad. Tiene la bolsa de valores de Hong Kong.

8. Singapur

Las 10 ciudades más concurridas del mundo - Singapur

Con una población de 5,4 millones de Singapur es el número 8. También 15 millones de turistas vienen a visitar Singapur cada año. Tiene el porcentaje más alto del mundo de millonarios. El Índice de producción industrial de fabricación es 6,2%. No se plantea restricciones en el nivel de salario mínimo, fomentan la competencia; por lo tanto el empleo de mano de obra es 3,84 millones en Singapur.

Una vez más lo que las ciudades más concurridas. Se encuentra en el extremo sur de la península Malaya. Aquí los taxis son el modo más popular de transporte.

9. Frankfurt

Las 10 ciudades más concurridas del mundo - Frankfurt

Es una ciudad alemana con una densidad de población de 5,3 millones por área de 284 kilómetros cuadrados. Siendo el mayor centro financiero de Europa, esta ciudad alfa es hogar de banco central europeo. Es también el deporte de la bolsa de valores más grande del mundo – bolsa de Frankfurt. También, hay un montón de negocios en Frankfurt. Es también el centro más grande de internet exchange point del mundo.

10. Dubai

Las 10 ciudades más concurridas del mundo - Dubai

Con una población de 2,16 millones, este emirato árabe pertenece a la Federación de los Emiratos Árabes Unidos. Cada año muchas personas van a esta ciudad en busca de sustento.

Una de las principales naciones que garantiza y respeta los derechos humanos. No puedes ir sin mencionar su industria de petróleo y gas natural. Produce 50,000 a 70,000 barriles de petróleo cada día.

Imaginar el nivel de trabajo humano ocurre ahí mientras se extrae, se procesa y exporta a casi todos los países. Tiene la bolsa de valores NASDAQ Dubai. 7,5 millones de turistas visitan cada año a Dubai. Así, definitivamente Dubai es una ciudad bastante ocupada.

Compartir

Comentarios