5 cosas que no sabías de Joan Rivers

Famosos 19884 Visitas
5 cosas que no sabías de Joan Rivers

Joan Rivers era un comediante notable, conocida por una gran honestidad y su sincera menera de hablar.

Muchos vieron sus rutinas de comedia o habían visto su programa de tv en E! “Fashion Police“, quien murió el 4 de septiembre A la edad de 81 años, era una mujer complicada, vivaz, con un ilustre pasado.

Aquí están algunas cosas sobre ella que los fanáticos ocasionales no puedan haber sabido.

  1. Joan Rivers no era su nombre: La comediante nació con el nombre Joan Molinsky, pero a instancias de su agente, Tony Rivers, adoptó un nombre artístico. Por un capricho, ella eligió “Joan Rivers,” porque se sentía bien. “Tener un nombre artístico le hizo más fácil de realizar su tarea en esos clubes subidos de tono,” le dijo al periódico Evening News en 1986. “Joan Rivers era como un vestido de fiesta que me puse, así que en esos primeros días, era solamente la parte más pequeña de Joan Molinsky y yo estuviera todavía asustada y confundida y desorientada en mi vida”.
  1. Bill Cosby fue responsable de su gran oportunidad: al principio, Rivers se hizo famosa por ser una anfitriona en el programa de Johnny Carson titulado “Tonight Show.” Johnny Carson, dijo en el aire, después de que Rivers diera una gran actuación, “Vas a ser una gran estrella.” Él tenía razón dijo la estrella la revista Entertainment Weekly.
  1. Estaba abierta a todo, incluso la cirugía plástica: “Yo fui host del concurso de Miss Estados Unidos y déjame decirte, mujeres hermosas estan por todas partes. El New York Times tuvo un artículo hace seis meses: los bebés responden a caras bonitas. Así que dejen de decirle a todo el mundo que está bien no ser bonita! Si lo puedes arreglar, arréglalo!” dijo a Entertainment Weekly en 2010.
  1. Tenía un gran círculo Social: En un documental 2012 realizado por ella, “Joan Rivers: una pieza de trabajo,” incluyó una declaración media que hizo su compañero comediante Kathy Griffin. “Ella es mi mejor amiga. “Adoro a Kathy, dijero Rivers a EW. “Ojalá que hubieran hecho más fuerte mi amor por ella”. Rivers también habló de una amistad con Barbara Walters y Nancy Reagan.
  1. Era una gran amante de los animales: Después de que su marido se suicidó en 1987, también pensó en acabar con su vida. Sin embargo, ella fue salvada por su perro, Spike. “Estaba sentada en esta gran casa vacía en Bel Air, con un teléfono con cinco extensiones que ya no necesitamos. Tenía la pistola en mi regazo, y el perro se sentó en el arma. Doy conferencias sobre el suicidio porque las cosas dan vueltas,” dijo el Daily Beast. “Le digo a gente este es un momento horrible, muy oscuro, pero cambiará y usted debe saber va a cambiar y empujar hacia delante. Mira hacia atrás y piensa, ‘ la vida es genial, la vida continúa. Cambia.

Este post lo hicimos en honor al comediante que la edad de 81 años falleció.

Paz a sus restos.

Compartir

Comentarios