5 famosos que hicieron el reto del Ice Bucket Challenge

Famosos 2697 Visitas

La tendencia mundial es ahora el Ice Bucket Challenge pero que sabes de él. El Ice Bucket Challenge es un reto creado por Corey Griffin para incentivar a las personas a donar dinero para una enfermedad conocida como Lou Gehrig “Esclerosis Lateral Amiotrófica” de la cual padecía su mejor amigo.

Según la asociación de dicha enfermedad los gobiernos del mundo han mostrado muy poco interés en esta enfermedad que ha afectado a miles de personas en el mundo.

El reto consiste en echarse en sima un balde de agua con hielo para que la gente sienta un poco de lo que padecen las personas que tienen este mal. Como parte del reto debes también retar a una o varias personas que lo hagan y también que envíen sus donaciones para la investigación tan necesitada.

A esto se han sumado un gran número de famosos en todo el mundo que van desde deportista hasta estrellas de Hollywood.

A continuación te presento unos 5 famosos que aceptaron el reto del Ice Bucket Challenge y que a su vez retaron a otros a hacerlo.

Entre estos famosos hicimos un pequeño resumen en los cuales encontramos a:

  • Neymar
  • Cristiano Ronaldo
  • Bill Gates
  • Jennifer Lopez
  • Steven Spielberg

Neymar

Cristiano Ronaldo

Bill Gates

Jennifer Lopez

Steven Spielberg

La tendencia se ha convertido en algo viral en toda la web por lo que consideramos que nuestra primera nota en la red tenía que involucrarla.

Hay que mencionar que la persona que no se atreva hacer el reto Ice Bucket Challenge que le haya hecho alguna persona será considerada por sus amigos como un o una cobarde.

Compartir

Comentarios