en

Game Of Thrones: ¿Quién va a terminar en el trono de hierro?

Después de siete temporadas, 67 episodios y, dependiendo de en qué cuentas confíe, en algún lugar en la región de las 174,373 muertes, estanis a solo seis episodios del final de Game Of Thrones con la pregunta de quién exactamente terminará en el Trono de Hierro todavía muy mucho en el aire.

#1 Jon Snow

Si esto fuera El Señor de los Anillos, Jon sería, sin lugar a dudas, tu chico. Es un Targaryen, en realidad Aegon Targaryen, y el legítimo heredero del trono, incluso si todavía no lo sabe. Sin embargo, como se trata de Game of Thrones, también es el candidato más probable para una muerte prematura. Otra vez.

También tuvo algunas dudas acerca de su capacidad para gobernar a los de Westeros, por lo que si sobrevive podría tener la intención de compartir la responsabilidad con otra persona.

#2 Daenerys Targeryen

Cuando Daenerys dice que va a hacer algo, generalmente lo hace. Entonces, cuando ella puso su ojo para el gran premio en la temporada siete: "Nací para gobernar los Siete Reinos, y lo haré", se sintió como el establecimiento decisivo de ella como la pionera en la última temporada de la guerra.

Por otra parte, lo único que a Game of Thrones le encanta más que una carnada es una carnada y un sobre todo si involucra la muerte repentina y violenta de un personaje querido.

#3 Cersei Lannister

Siendo el personaje mas calculador de la serie también podría suceder que se quede con el trono pero conociendo la predicción de la bruja cuando ella era niña sabemos que es poco probable que ella se quede en el trono de hierro debido a que en la predicción ya se ha hecho realidad la de que sus hijos iban a morir.

#4 Sansa Stark

Habiendo pasado por un gran trauma se convirtió en una líder competente y poderosa, además de tener una buena idea de los métodos y las costumbres de otras familias gobernantes, la elevación de Sansa al Trono de Hierro sería una recompensa satisfactoria.

#5 Arya Stark

Sí, es poco probable que una asesina altamente calificada y un solitaria empedernida esté preparada para dirigir un país y no tener que asesinar constantemente a personas, pero Maisie Williams ha dicho que su personaje termina la serie "sola".

#6 Gendry Baratheon

El hijo ilegítimo del rey Robert Baratheon y el herrero a tiempo parcial es un caballo oscuro para el Trono de Hierro, y si Jon y / o Danaerys los atrapan antes de que puedan hacerse cargo, Gendry estaría allí para barrer con todo.

#7 El Rey De La Noche (The Night King)

Todos asumimos que la amenaza que unió a las facciones en guerra de Westeros es solo un tipo / antagonista aterrador para ser derrotado. ¿Y si no es así? Él y su ejército se han concentrado en Eastwatch-by-the-Sea y también tiene un dragón no muerto de su lado en estos días.

#8 Tyrion Lannister

El momento en que la lengua de plata de Tyrion, el ingenio y la destreza para una política ágil podrían haberlo convertido en un jugador de poder por sí mismo, podría haber pasado.

Según una teoría de los fanáticos, Tyrion podría lanzarse hacia el Trono de Hierro para demostrar que era un Targaryen ilegítimo, como los libros insinúan que el Príncipe Aerys, más tarde conocido como el Rey Loco, violó a la madre de Tyrion, Joanna Lannister, y Tywin Lannister Siempre insistió en que Tyrion no era hijo suyo. A los dragones también parece gustarles, sugiriendo que tiene sangre de Targaryen.

¿Qué piensas?

Contributor

Escrito por Magno Vasquez

Software Developer, apasionado de los videojuegos, la ciencia ficción y la tecnología.

reina del reggaeton

Karol G VS Ivy Queen

natti natasha

Natti Natasha Sexy o No