Las 11 piscinas más extravagantes del mundo

Imágenes 3836 Visitas
Las 11 piscinas más extravagantes del mundo 2

Si tienes problemas de calor no hay nada como un poco de agua fresca y mejor aun cuando es toda una alberca para alegrar todo tu día.

Les traemos la colección de piscinas más extraordinarios del mundo, elaborado por Homer Life, puede ayudarte a tener una idea inspiradora para comenzar a planificar las vacaciones de verano en el extranjero si es que cuentas con los recursos económicos necesarios.

Entre ella podemos destacar la piscina de Bondi Icebergs un lugar único australiano que aparecen en la lista, mientras en Chile se encuentra en San Alfonso del Mar la piscina más grande del mundo con una capacidad de 250 millones de litros de agua.

La piscina más larga y lujosa situada en la cima del Marina Bay Sands en Singapur con vista al hermoso horizonte de la ciudad, mientras que la piscina en Phoenix Seagaia Resort en Japón es una playa improvisada con olas artificiales y arena.

En el Holiday Inn en Shanghai los buzos más audaces pueden sumergirse en una piscina con fondo de cristal que sobresale por el piso 24 de la localidad, y en Grecia el Perivolas Resort se jacta una piscina excavada en la cara rocosa de la isla.

Estas excéntricas piscinas están repartidas a través de centros turísticos y lugares de vacaciones en todo el mundo.

1. Bondi Icebergs – Australia

Las 11 piscinas más extravagantes del mundo 1

Sydney hace su marca con la piscina de Bondi Icebergs icónica que ha sido un hito por más de 100 años.

2. San Alfonso Del Mar – Chile

Las 11 piscinas más extravagantes del mundo 2

San Alfonso Del Mar, situado en la costa de Chile, es la piscina más grande del mundo y cuenta con 250 millones de litros de agua.

3. Marina Bay Sands – Singapur

Las 11 piscinas más extravagantes del mundo 3

Esta lujosa experiencia acuática en el Marina Bay Sands en Singapur se encuentra justo en el corazón del bullicioso CBD (Central Business District) con impresionantes vistas a la ciudad desde el piso 57.

4. Phoenix Seagaia Resort, Japón

Las 11 piscinas más extravagantes del mundo 4

La piscina en Phoenix Seagaia Resort, Japón caracterizada por tener olas artificiales y arena, un cielo pintado en las paredes y la temperatura del aire se mantiene en unos veraniegos 30 grados. El techo también puede cerrar para que los visitantes no se vean afectados por el tiempo al aire libre.

5. Holiday Inn – Shanghai

Las 11 piscinas más extravagantes del mundo 5

No para los débiles de corazón o que sufran de vértigo, esta piscina con fondo de vidrio sobresale en el piso 24 del Holiday Inn situado en el centro de Shanghai.

6. Resort Perivolas – Grecia

Las 11 piscinas más extravagantes del mundo 6

El resort Perivolas en Grecia está tallado en la cara de la roca de esta increíble isla. El ensueño Perivolas Suite incluye una piscina excavada privada que se extiende a la gran terraza y con vistas panorámicas al mar magníficas.

7. The Oberoi – La India

Las 11 piscinas más extravagantes del mundo 7

Es más que un rápido chapuzón en la piscina en el The Oberoi en la India, es una experiencia sin igual, donde usted es capaz de nadar mientras admira el majestuoso Palacio Wasserschloss Rajasthani Mewari.

8. Jardín Colgante – Bali

Las 11 piscinas más extravagantes del mundo 8

El jardín colgante está muy lejos de la famosa vida nocturna de Kuta, Bali. Es el tesoro escondido de Ubud y al mismo tiempo está rodeado de una exuberante.

9. The Library – Tailandia

Las 11 piscinas más extravagantes del mundo 9

Esta extraordinaria piscina roja está situada en la isla oriental de Tailandia de Koh Samui. Se puede encontrar en el boutique hotel la biblioteca “The Library” y el color vibrante procede de tejas rojas que bordean la piscina.

10. Spa Senses Six luxe – Jordania

Las 11 piscinas más extravagantes del mundo 10

En el Spa Senses Six luxe en Jordania los huéspedes pueden nadar bajo las aguas termales naturales en cascada por las montañas que están en el desierto.

11. The Cambrian – Suiza

Las 11 piscinas más extravagantes del mundo 11

Rodeado por los Alpes suizos la piscina en el Cámbrico “The Cambrian” te da una sensación de paz y tranquilidad y un cálido alivio del frío exterior.

Compartir

Comentarios