Solo aplica este ingrediente en tu cara toda la noche para obtener una piel perfecta y cristalina

Salud 1618 Visitas
agua de rosas

Hoy voy a compartir el sorprendente agua de rosas rosadas en casa que es muy buena para su piel, equilibrará el nivel de pH de su piel y eliminará todas las impurezas de la piel. Con el uso regular de esto, tu piel se volverá cristalina e impecable en poco tiempo.

Para preparar esto necesitarás:

Pétalos de rosa de 2 flores rosas rojas, necesitamos pétalos de rosas secas aquí.

Qué hacer:

  • Remoje los pétalos de rosa en agua tibia y déjelos durante la noche.
  • A la mañana siguiente, filtre esta agua y guárdela en una botella de spray limpia.

Tu agua de rosas está lista para usar.

Cómo usar agua de rosas para el cuidado de la piel

El agua de rosas ayuda a equilibrar el PH de la piel, reduce el enrojecimiento y la irritación, cierra los poros y ayuda a refrescar y calmar la piel caliente.

Tonificador facial: guarde el agua de rosas en una botella de vidrio de color oscuro. Agregue una gota o 2 de aceite esencial de lavanda o rosa y aplíquelo a su cara con una bolita de algodón después de ducharse o lavarse la cara.

Niebla de enfriamiento: Guarde el agua de rosas en una botella de color oscuro con una fina capa de neblina. Puedes guardarlo en tu bolso para usar en cualquier lugar o guardarlo en el refrigerador para un enfriamiento adicional. Niebla en la cara para refrescar la piel y refrescarte.

Alivio de quemaduras de sol: mezcle partes iguales de agua de rosas y vinagre de sidra de manzana en una botella de spray y rocíe sobre la piel quemada por el sol para aliviarse.

Compartir

Comentarios