Sorprendente lo que hizo este perro cuando no estaba recibiendo atención

Videos 423 Visitas
Gran Danes Chistoso

Todo el mundo quiere ser el centro de atracción. Esto es válido para los seres humanos y animales y por ende también los perros. Ser el centro de atención impulsa nuestros egos caídos. De repente, nos sentimos importantes y poderosos. Pero, los perros tienen egos? Eso puede ser un tema de investigación. Sin embargo, en este video podemos ver un gran danés, que ama tener una enorme atención y cuidado de su amo. Es la niña de los ojos de su amo.

Este gran danés tiene muchas habilidades en su repertorio. Él, ama y disfruta ser parte de la familia. Sin embargo, hay una advertencia: El espera la misma atención (si no menos) de su amo y su familia. Y cuando no tiene su dosis de atención diaria, se pone celoso y teatral.

Las reacciones del gran danés en ser desdeñado por su dueño son simplemente humorísticas y extremadamente divertidas. Hace sonidos raros y el más conmovedor momento es cuando pretende caer muerto. ¡Qué hermoso perro! En el video, el dueño tiende a su hermano. Por lo tanto, el gran danés se siente mal. Después de todo, quiere estar en el centro de la atención. Espero que este perro amante de la atención y sus interacciones con su dueño te alegren el día.

Compartir

Comentarios