
Todo el mundo quiere ser el centro de atracción. Esto es válido para los seres humanos y animales y por ende también los perros. Ser el centro de atención impulsa nuestros egos caídos. De repente, nos sentimos importantes y poderosos. Pero, los perros tienen egos? Eso puede ser un tema de investigación. Sin embargo, en este video podemos ver un gran danés, que ama tener una enorme atención y cuidado de su amo. Es la niña de los ojos de su amo.
Este gran danés tiene muchas habilidades en su repertorio. Él, ama y disfruta ser parte de la familia. Sin embargo, hay una advertencia: El espera la misma atención (si no menos) de su amo y su familia. Y cuando no tiene su dosis de atención diaria, se pone celoso y teatral.
Las reacciones del gran danés en ser desdeñado por su dueño son simplemente humorísticas y extremadamente divertidas. Hace sonidos raros y el más conmovedor momento es cuando pretende caer muerto. ¡Qué hermoso perro! En el video, el dueño tiende a su hermano. Por lo tanto, el gran danés se siente mal. Después de todo, quiere estar en el centro de la atención. Espero que este perro amante de la atención y sus interacciones con su dueño te alegren el día.
Comentarios